Problema con actividades correos y grupos

Problema con actividades correos y grupos

de admin icteduca -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Tengo la versión de moodle 1.9.5 y tengo el siguente problema. He generado 2 grupos de alumnos en el moodle los cuales me interesa que no se vean poniendo el curso como grupos separados y he añadido a cada grupo los profesores que me interesa que gestionen dichos grupos con sus alumnos. Pero Cuando los alumnos suben una actividad no se les notifica a los profesores esta acción. Y sí está seleccionada la opción de Alertas de email a los profesores. Si alguien conoce la solución la agradecería. Adjunto Foto de la configuración de la subida avanzada de archivos.

Gracias de antemano

Adjunto foto_actividad.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a admin icteduca

Re: Problema con actividades correos y grupos

de David Hernández -

Hola Admin,

Yo por tu imagen, antes que cualquier cosa, intentaría a ponerle los grupos separados a la tarea, pues está configurada sin grupos.

Quizá sea eso.

Si no, ¿el envío de mails de la plataforma es normal? ¿se envían los mails de los foros sin problemas?

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con actividades correos y grupos

de admin icteduca -

Gracias por tu respuesta, depues de haber puesto grupos separados en la configuración del curso y forzando para que se aplique a todos los elementos, sigue sin funcionar. El envio de correo es totalmente normal menos en lo que ha este tema se refiere. Parece que funciona cuando la subida avanzada de archivos le doy una fecha de comienzo, pero no me interesa que esta opción este habilitada. Hasta ahora funcionaba perfectamente si estaba desabilitada la opcion de disponibilidad de la subida avanzada de archivos. Devería de enviar los correos teniendo desabilitadas las opciones de fecha inicio y fecha fin.

Adjunto estado actual de la configuración de la subida avanzada de archivos.

Saludos

Adjunto foto_actividad2.png