Tiempo dedicado a un archivo

Re: Tiempo dedicado a un archivo

de Edwin Rivera -
Número de respuestas: 0

Mil Gracias Carlos. El modula de Configurable reports ya lo estaba probando y en medio de la pruebas fue que me decidi a enviar esta consulta. En efecto el modulo nos permite consultas por medio de SQL, pero aun así no he encontrado la forma de generar el resultado deseado.

Se me ha hecho imposible generar una consulta por medio de SQL que me de el resultado del tiempo dedicado a un recurso en cuestión por cada uno de los estudiantes de un curso. Si lograra esto sería un éxito. En estos momentos estoy tomando notas sobre un modulo que llena esta necesidad dentro de otra plataforma de codigo libre, y así veré si en alguna forma podría implementarle en Moodle. Esto último no se si sea posible ya que son dos plataformas extremadamente diferentes y definitivamente Moodle es mas robusto. Pero al final veremos algun resultado.

En fin, creo que sería pertinente que Moodle viniera con la opción de este tipo de informes ya implementada dentro del codigo fuente.

Saludos y de tener algun resultado les dejare saber. En caso de que tengan ustedes algun resultado me dejan saber :D Saludos!