Problema fecha en la descarga de formularios

Problema fecha en la descarga de formularios

de Severo Román -
Número de respuestas: 1
Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un cuestionario montado para la solicitud de cursos. Cuando las personas hacen la solicitud en pantalla aparece correctamente el día y la hora a la que se realizó el cuestionario. Pero el problema viene cuando lo descargo en TXT ahí aparece la hora del servidor que está en EEUU, en la zona de Chicago, es decir, 5 horas menos que en España donde estoy yo. Como la admisión se hace por estricto orden de recepción de solicitudes es muy importante, crucial, tener el día y la fecha correctas a la que se hicieron las solicitudes. No depende la la configuración de moodle, de las ubicaciones y esas cosas. Me imagino que depende de la configuración de algún archivo php de moodle para que en vez de coger la hora del servidor la coja de la ubicación que se ha configurado en Moodle. Muchas gracias anticipadas a quien pueda ayudarme. Un saludo a todos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Severo Román

Re: Problema fecha en la descarga de formularios

de Severo Román -
Hola siguiendo con este hilo creo que la solución puede que pase por hacer que la Mysql en la que se apoya moodle registre la hora exacta, ya que al generar informes moodle acuda esta base de datos para hacer ese TXT y los campos imagino que los coge de alguna tabla de moodle, pero ¿de cual? Sabiendo eso podríamos hacer que en el campo de esa tabla se sumaran o restaran horas según convenga. Necesito ayuda.