Conocer la instancia de un módulo en modform

Re: Conocer la instancia de un módulo en modform

de Victor Martin -
Número de respuestas: 0

Si pero me refiero a cuando le das a crear un recurso, cuando estas rellenando los parámetros por primera vez, que aun no se ha grabado nada en la base de datos. Se me ocurre que para saber si estamos entrando en un recurso que ya se creó con anterioridad podria fijarme en si name y intro estan rellenos (son obligatorios para crear un recurso).

Como podría comprobar si estan rellenos o no:

$mform->addElement('header', 'general', get_string('general', 'form'));
/// Adding the standard "name" field
$mform->addElement('text', 'name', get_string('khronosname', 'khronos'), array('size'=>'64'));
$mform->setType('name', PARAM_TEXT);
$mform->addRule('name', null, 'required', null, 'client');
$mform->addRule('name', get_string('maximumchars', '', 255), 'maxlength', 255, 'client');

/// Adding the required "intro" field to hold the description of the instance
$mform->addElement('htmleditor', 'description', get_string('khronosintro', 'khronos'));
$mform->setType('description', PARAM_RAW);
$mform->addRule('description', get_string('required'), 'required', null, 'client');
$mform->setHelpButton('description', array('writing', 'richtext'), false, 'editorhelpbutton');

He intentado esto para dejar un mensaje pero no estará bien porque no carga. Justo antes tengo un elemento texto que es el que quiero cambiar con un mensaje dentro:

//TAGS Labels
$mform->addElement('header', 'tag', get_string('tag','tag'));
$newElement = 'labels';
$mform->addElement('text', $newElement, get_string($newElement.'modform', 'khronos'), array('size'=>'64'));
$mform->setType($newElement, PARAM_RAW);
$mform->addRule($newElement, get_string('maximumchars', '', 64), 'maxlength', 64, 'client');
$mform->disabledIf($newElement, 'name', 'eq', null);

if('name' == null)

   $mform->setDefault($newElement, get_string('notags', 'khronos'));