Inscripcion de alumnos por correo

Inscripcion de alumnos por correo

de Ronulfo Carvajal -
Número de respuestas: 5

Hola amigos, soy nuevo en el tema Moodle, estoy realmente sorprendido de lo versatil de la herramienta.

Pero como novato tengo mucho pero mucho que aprender y ahora estoy desarrollando un moodle para un doctor que quiere dar cursos por internet, pero el quiere que los alumnos se registren normalmente y que cuando tengan interes en un curso pues se inscriban y que les llegue un correo notificandoles que acaban de hacer la prematricula y para completarla deben hacer un deposito a X cuenta, cuando el alumno envie el comprobante del deposito pues se le dara de alta o matricula manual para que tenga acceso.

Estoy usando moodle 2.0, espero haberme explicado bien, la pagina es www.terapiarespiratoria.org/moodle, de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ronulfo Carvajal

Re: Inscripcion de alumnos por correo

de David Hernández -

Hola Ronulfo,

¿No te sirve el plugin de PayPal?

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Inscripcion de alumnos por correo

de Ronulfo Carvajal -

Gracias david por tu interes, ya habia analizado esa opcion pero mi cliente no quiere hacerlo por tarjeta el quiere que el alumno que ya esta registrado en la pagina o en  moodle (por que logre hacer la integracion de moodle - joomla je je mi primer logro) vea un curso y de alguna forma se inscriba, cuando mostro interes en el curso le llegue un correo que le diga donde o como hacer el pago y le pase el comprobante correspondiente, cuando mi cliente tenga ese comprobante el procede con la matricula manual del alumno y se lo notifica por correo que ya tiene acceso al curso.

No se si moodle es capaz de hacer esto o dar alguna solucion similar que le sirva a mi cliente.

En respuesta a Ronulfo Carvajal

Re: Inscripcion de alumnos por correo

de Ronulfo Carvajal -