Modulo questionnaire. varias encuestas en un curso.

Modulo questionnaire. varias encuestas en un curso.

de Caballero Boro -
Número de respuestas: 0

Hola,

No se si es el foro adecuado pero mando este post por si alguien puede ayudarme.

Estoy utilizando Moodle 1.9.5 y el modulo questionnaire para realizar la evaluacion de los cursos en mi instituto.

Mi problema es que desearia colocar varias encuestas de diferentes asignaturas (todas basadas en un quetionnaire publico) en un solo curso de Moodle (Tutoria) y despues poder analizar los datos juntos y por separado. Para lo que necesito alguna forma para diferenciar los datos provenientes de las diferentes encuestas (asignaturas).

Todas las encuestas son la misma (provienen de una sola encuesta publica)

Ejemplo en la Tutoria A (curso) incluyo las encuestas 1 (asignatura), 2, 3 y en la tutoria B 4, 5 y 6. Si que he conseguido separar las dos tutorias (cursos) per no las Asignaturas.

Pretendo recoger todos las contestaciones juntas, pero introducir alguna "cosa" con la que poder despues filtralas, se trata de sacar estadisticas por diferentes niveles, por Instituto, familias profesionales, por ciclos formativos, cursos(tutorias) y por modulos(asignaturas) (imparto clases en un instituto de FP de España).

Me he dado cuenta que al exportar los datos me manda una serie de campos (Institucion, Departamento, curso, ID) te envio el archivo Txt convertido a excel como adjunto pqra que lo veas, pero solo rellena con datos el de campo curso y para todas las asignaturas pone el nombre del curso de Tutoria. Si pudiese cambiar alguno de estos campos desde la actividad (el questionaire) tendria solucionado el problema.

La solucion que se me ocurre es hacer un curso por asignatura/encuesta, pero no me gustaria ya que implica una mayor dificultad para los alumnos a la hora de cumplimetarlas y para mi a la hora de montar los cursos. Estamos hablando de 40 tutorias y unas 300 asignaturas.

 Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda

boro caballero

Promedio de valoraciones: -