No se carga la página admin/index.php

No se carga la página admin/index.php

de Ana Chillida -
Número de respuestas: 11

Hola,

acabo de duplicar un moodle que tengo en otro servidor (1.9.4), y en principio parece que todo funciona bien, excepto que no puedo entrar como administradora en admin/index.php, sale una página en blanco, aunque me deja entrar en todos los cursos...sin embargo, si pongo directamente la ruta de, por ejemplo, phpinfo.php sí que me da la información y me muestra la columna de administración del sitio, donde me funcionan todas las opciones...¿sabéis por qué podría tener este problema?.

Mil gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de David Quintal -

Saludos Ana

Estas segura de que al migrar la ruta que comentas esta bien

Ejemplo: www.midominio.com/moodle/admin

entra con ftp y verifica que dicha carpeta admin este en la ubicacion adecuada

Verificar si el nuevo servidor tiene las mismas versiones de PHP,Apache y Mysql que el anterior o superiores

En respuesta a David Quintal

Re: No se carga la página admin/index.php

de Ana Chillida -

Hola David, gracias por tu tiempo.

Efectivamente comprobé la carpeta, de hecho, como comentaba, a otros archivos de admin, como infophp.php sí me deja entrar escribiendo la ruta directamente, la que me lleva a página en blanco en admin/index.php... Respecto a las versiones de PHP y resto son superiores a las del otro servidor, por lo que creo que eso no debería causar problemas.

Estoy viendo además que tengo problemas con el idioma, aunque he puesto el español por defecto, en cuanto me logo aparece todo en inglés...y además, yo tenía un archivo con correcciones que hice a las traducciones que aunque está subido a Moodledata/lang no lo puedo ver en Administración Idioma.. de hecho cuando edito es-es_local ningún archivo aparece traducido!!

¿Qué podría ser?

Saludos

En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La versión de Moodle es un detalle imprescindible... Por otro lado admin/index.php es la página de notificaciones, si no se te muestra es que hay un problema potencial (muchas veces es por falta de memoria). Te recomendaría que habilitases el modo depuración para ver los mensajes que provocan la página en blanco.

Por enésima vez, las versiones localizadas del español están obsoletas (salvo que uses una versión muy antigua), no deben usarse, sólo ha de instalarse el español internacional.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No se carga la página admin/index.php

de Ana Chillida -

Hola Wenceslao,gracias por tu respuesta.

en mi pirmer mensaje puse que la versión que tengo es 1.9.4.

He ampliado la memoria, pero al poner el modo depuración, en admin/index.php me sale lo siguiente:


Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/misitio/public_html/plataforma/lib/moodlelib.php(5392) : eval()'d code on line 1

Respecto al idioma... yo usaba una versión local porque hice muchos cambios en las traducciones para obtener un lenguaje inclusivo (hombres/mujeres). Si ahora no puedo utilizarlo, no veas la trabajera que tendría para volver a cambiar las traducciones!!

Mil gracias y salu2

En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de David Quintal -

Saludos Ana

El detalle pudiera ser en la modificacion se te escapo algun detalle ya que hay una estructura exacta de etiquetas y si algunas borras o agregas demas empieza a fallar las cosas aunque en tu servidor antiguo funcione bien no quiere decir que este bien la traduccion que hiciste

Lo que te recomiendo es descargate la traduccion de español internacional y prueba con ella como funciona tu moodle unos dias si funciona bien activa de nuevo la que tu personalizaste y si no funciona ya tienes tu respuesta

Nota: No es recomendable hacer esos cambios en los idiomas por que dejas de hablar en lenguaje moodle y cuando salen actualizaciones y quieras migrar vas a tener muchos problemas

En respuesta a David Quintal

Re: No se carga la página admin/index.php

de Ana Chillida -

Ya he quitado lo del idioma, y lo que veo es que en muchas carpetas se ha generado el archivo error_log, que contiene la siguiente advertencia por cada vez que he intentado entrar:

[19-Oct-2011 12:42:08] PHP Warning:  Module 'imagick' already loaded in Unknown on line 0

Me aparece en admin, en login, en calendar, en course, en lib y en user...

¿Sabéis qué significa? He estado echando un ojo por los foros, pero no veo qué puede ser...

Mil gracias a todos

En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de David Quintal -

Saludos Ana

Intenta con idioma ingles aveces queda bien asi

En respuesta a David Quintal

Re: No se carga la página admin/index.php

de Ana Chillida -

¿y cómo cambio el idioma si no puedo entrar en admin, ni en settings, ni en ningún  espacio de administración?

Gracias

En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de David Quintal -

Saludos Ana

Segun entiendo tienes puesto idioma español, podrias renombrar esa carpeta por ejemplo español old luego la carpeta de ingles la duplicas y a una le pones español asi moodle seguira llamando a español pero el contenido sera el de ingles

En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de Leonardo Flores B. -

Hola Ana,

Si el problema persiste, puedes verificar en el nuevo servidor si las carpetas (moodle y moodledata) tienen los permisos (ejecución,lectura,escritura) que corresponde, puede ser que en el nuevo servidor no tengas los mismos permisos que posee tu antiguo servidor.

Saludos.

En respuesta a Ana Chillida

Re: No se carga la página admin/index.php

de juan aznar -

Tengo exactamente el mismo problema en mi instalación inicial y al intentar una nueva instalación para solventar el problema tras la creación de tablas de la base de datos intenta cargar /admin/index.php y también aparece en blanco y no consigo culminar la instalación.

Alguna pista??