Realizar un inventario

Realizar un inventario

de Fernando JG -
Número de respuestas: 1

Hola buenas, llevo buscando desde hace un tiempo alguna manera de realizar un inventario de los departamentos de un centro a través de moodle. No encontré ningún módulo capaz de realizar esta operativa por lo que me estoy empeando a plantear hacer una base de datos con unos campos. Esta opción me parece algo primitiva.... ¿Alguien ha salido de este paso con algún módulo o diseño de una base de datos? Muchisimas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando JG

Re: Realizar un inventario

de Andrey Alfaro -

Hola.

Primero, devo de decir que es interesante la idea de hacer un inventario, pero la pregunta que me surje es que clase de inventario osea que hai que incluir en el inventario?

Bueno en si creo que una recomendacion de modulo podria ser comfigurable reports que te permite crear reportes personalizados de la base de datos de moodle de una forma mas grafica y presentable, creo que deverias de implementar conocimientos en la base de datos y hacer peticiones ademas de esto puedes exportar los resultados en documentos como exell, lo malo es que tendrias que estudiar y ver si el modulo te funciona para lo que deseas lograr.

Link modulo

Tambien te dejo este otro link Custom SQL queries report talvez sea de tu ayuda.

Espero sea de tu ayuda la info, saludos sonrisa