Como multiplicar el resultado de una cuestionario

Como multiplicar el resultado de una cuestionario

de Carlos Valenzuela Torres -
Número de respuestas: 3

Estimados:

Primero los saludo y agradezco su ayuda.

Mi problema es que me gustaría que cuando los alumnos realicen un cuestionario, el resultado de este puede ser multiplicado y sumado al mismo tiempo y aparecer cuando el alumno termine su cuestionario. Es eso posible??. He revisado los foros con respecto a este tema, y no lo he encontrado o no he sabido buscar. Agradecido de antemano.

 

Carlos Valenzuela T.

Chile

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Valenzuela Torres

Re: Como multiplicar el resultado de una cuestionario

de Wenceslao Fernández -

¿?

¿Multiplicado y sumado? No entiendo que es lo que quieres hacer.

Si lo que quieres es que les dé el resultado a los alumnos, lo hace de forma automática, en número de respuestas acertadas y en %.

Si lo que quieres es que en un cuestionario de 7 preguntas califique sobre, por ejemplo 20 puntos, basta con que lo ajustes editando el cuestionario.

Si lo que quieres es que algunas preguntas tengan diferente valor que las demás, basta con que lom ajustes así en el cuestionario.

Si no es ninguna de las anteriores, trata de ser más explícito.

Salu2

P.D. He borrado tu otro tema idéntico del foro de Administradores para que no se dispersen las respuestas y porque encaja más en este foro.

Adjunto cuestionario_M2.png
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Como multiplicar el resultado de una cuestionario

de Carlos Valenzuela Torres -

Lo que deseo realizar es un cuestionario tipo PSU, en donde de cada cuatro respuestas erradas se resta una correcta, y el resultado se multiplica por 6,9 y se suma 298. Existe un hilo para ello, y logre cambiar los archivos php y que de cada cuatro respuestas negativas se restara una, penalizando, pero no entendí como puedo compensar el resultado de un cuestionario, y que aparezca al momento de terminar este, esto es posible de hacer?.

En este hilo lo explican pero no lo entiendo bien, es decir "los alumnos verán de inmediato el puntaje de su cuestionario, multiplicado y compensado"

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=156840#p686654

Gracias

En respuesta a Carlos Valenzuela Torres

Re: Como multiplicar el resultado de una cuestionario

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Desde luego no directamente en el cuestionario, habría que operar con el libro de calificaciones... Te sugiero que se lo consultes directamente a Fernado Sánchez para que te diga si lo consiguió y como, yo personalmente no tengo ni idea de lo que es un cuestionario tipo PSU ni como se estructura, ni cual es su finalidad...

Un saludo