No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de jose suarez -
Número de respuestas: 6

Buenos dias, al parecer cuando no estoy autenticado en moodle, no funciona el boton de mostrar todos los topics o solo mostrar 1, estoy usando formato por temas, ya que el de pestañas no me sirve para lo que necesito, no se como lograr que sin estar autenticado me muestre solo un tema (si es al entrar al curso debe ser el primer tema de presentación) y despues para ir cambiando de temas dentro del curso usar el menu de curso (course menu).

A ver si tienen alguna solución para esto , llevo ya unos dias dandole vuelas y no encuentro solución , no me importa que la solución sea a nivel de php,modificar algun archivo etc....

Estoy un poquito desesperado con este tema y es lo unico que me falta para poder publicar la pagina.

Un saludo y gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose suarez

Re: No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de roberto mm -

Hola José, me parece que lo que quieres no es posible sin modificar el código de Moodle... Roberto

En respuesta a roberto mm

Re: No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de jose suarez -

Hola Roberto , no me importaría modificar el código, de echo en alguna parte ya lo he echo , si supiera que parte del código tengo que modificar..... se algo de php, y de programación en general , no soy muy experto pero algunas nociones si tengo , si alguien sabe por donde se debe "tocar" estaría muy agradecido , un saludo!!!

En respuesta a jose suarez

Re: No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de Xavier Paz -

Si quieres modificarlo, el mostrar uno o todos los temas depende del fichero format.php de cada formato de curso que estés usando. Esos están en course/format, línea 221 (en el caso del formato por temas - topics)

En respuesta a Xavier Paz

Re: No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de jose suarez -

Hola Xavier, entiendo que esa llina corresponde al if siguiente:

 if (!is_null($thissection->name)) {
                echo $OUTPUT->heading($thissection->name, 3, 'sectionname');

Por lo que he podido ver, este if muestra el titulo (nombre) de cada sección, pero no veo la relación con mi problema, igual la tiene , pero yo no la veo .

Al archivo format.php llevo dos semanas con él , mirandolo y modificandolo e intentando comprenderlo , pero no encuentro la parte de codigo que hace que cuando no estes autenticado ejecute una parte del codigo y cuando si estes, salte a otra parte... por lo menos es como creo yo que debe funcionar, pero a lo mejor estoy equivocado, y asi poder ejecutar el mismo codigo si tanto si estoy autenticado como si no, modificando las partes que no quiera que se vean para los usuarios.

En respuesta a jose suarez

Re: No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de Xavier Paz -

No, no es esa línea, disculpa. Al menos, no es lo que me sale a mi. Te indico (ejemplo de course\format\topics\format.php)

if ($displaysection == $section) { // Show the zoom boxes echo ''. ''.$strshowalltopics.'
'; } else { $strshowonlytopic = get_string('showonlytopic', '', $section); echo ''. ''.$strshowonlytopic.'
'; }

Revisa también la variable $displaysection, cuyo valor parece que controla el hecho de que se muestre un solo tema o varios.

En respuesta a Xavier Paz

Re: No funciona el boton de "show all topics/show only topic n"

de jose suarez -

por fin lo consegui!!! a sido siguiendo el "rastro" de la variable $displaysection , es algo complicado (por lo menos para mi lo ha sido) por eso no lo explico , pero si alguien tiene interes en saber que archivos tiene que modificar , que no dude en mandarme un mensaje, un saludo! y gracias por todo!!