instalar piwik en moodle 2.1.1

instalar piwik en moodle 2.1.1

de marcos gonzalez -
Número de respuestas: 4

Buenas

estoy estudiando como activar piwik en moodle. Alguien me puede orientar a que archivo añadir el javascript para que este se visualize en todas las paginas que la gente genera? Las estadisticas me salen en excel i tablas, pero busco una forma grafica que permita controlar insitu el buen funcionamiento de la web.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a marcos gonzalez

Re: instalar piwik en moodle 2.1.1

de David Hernández -

Hola Marcos,

En Moodle 2+ hay dos maneras:

1) Agregando el código al tema en uso (no recomendado)

2) Incluyéndolo aquí (recomendado):

Bloque "Ajustes" -> Sección "Administración del sitio" -> Apariencia -> HTML adicional -> Del lado derecho, supongo que deberás usar la opción "Antes de cerrar BODY"

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: instalar piwik en moodle 2.1.1

de marcos gonzalez -

Pues si, vi el tema y al final poniendolo en el ultimo fue suficiente. Eso si, para quien le interese añadir que el piwik solo acepta dominios publicos donde se configure.

Saludos y Gracias

En respuesta a marcos gonzalez

Re: instalar piwik en moodle 2.1.1

de Juan Rubio -

Gracias por la información, yo seguramente también lo instale, me interesa saber las estadisticas y todo lo demas.

Saben si vale para la version de moodle 1.9

Un saludo y buen finde semana

En respuesta a Juan Rubio

Re: instalar piwik en moodle 2.1.1

de David Hernández -

Hola Juan,

Al ser Piwik una aplicación independiente de Moodle, vale para cualquier versión.

Lo mencionado más arriba en el sentido de la posibilidad ofrecida por Moodle para incluir el código JS desde la propia plataforma, sólo aplica a la versión 2.

Si trabajas con la línea 1.9+, por fuerza deberás incluir el código en el archivo "footer.html" del tema en uso (es lo mismo que aquí se indica para Google Analytics).

Saludos