¿Dónde esconde Moodle los archivos?

Re: ¿Dónde esconde Moodle los archivos?

de Wenceslao Fernández -
Número de respuestas: 0

Hola sonrisa

Realmente el problema es tanto Moodle, como lo son los complementos. Comprendo que si tienes un montón de actividades en Hot Potaoes, en JClic, en paquets IMS... pueda ser un problema, en ese caso yo no me plantearía la actualización hasta tener claro si mis contenidos son compatibles con la nueva versión. Muchas veces el problema está en el origen, programas que trabajan con formatos propios y a los que parece que ya nadie presta asistencia (caso JClic o eXelearning, lo difícil no es hacer el programa, si no mantenerlo). En otros es la falta de vista de los programadores de Moodle como en el caso de los paquetes IMS, a los que han quitado la posibilidad de redimensionar la ventana de visualización triste.

En fin, la actualización es siempre un proceso muy delicado, cuando menos te lo esperas tienes una sorpresa. Por otro lado Moodle 2.1 es un producto (problemas anteriores aparte) excelente, cuanto más lo uso más me gusta, una vez pasado el fasdtidio inicial de tener que volver a aprender lo que en la 1.9 hacía con los ojos cerrados.

Un saludo