Cursos de Alfabetización Computacional y Ofimática

Cursos de Alfabetización Computacional y Ofimática

de Carlos Sequeiro -
Número de respuestas: 2
Ponemos a disposición de Particulares, Empresas y Entidades, Cursos de Alfabetización Computacional gratuitos y de carácter transversal de Informática aplicada al trabajo de oficina (Ofimática). Estos cursos, desde el punto de vista de sus contenidos, cumplen con la directiva ECDL e ICDL (European Computer Driving Licence & International Computer Driving Licence). Contactar con Carlos Sequeiro - csl@cursomatica.com.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Sequeiro

Re: Cursos de Alfabetización Computacional y Ofimática

de Laudis Fernandez Pierre -
Hola como bien tienes un curso de Alfabetización, mira me interesa pues yo imparto Alfabetización Infomacional aquí en mi centro de información de salud, quiero saber como subir un programa que sirva para los que quieran aprender en el uso de las TiCs para las investigaciones Medicas.
En respuesta a Laudis Fernandez Pierre

Re: Cursos de Alfabetización Computacional y Ofimática

de Carlos Sequeiro -
Hola Laudis, gracias por interesarte por nuestros cursos de Alfabetización. La Alfabetización Informacional, es una de las competencias que, en España, los alumnos de Secundaria y Universitarios, deben incorporar en sus competencias como habilidades adquiridas, sin embargo algunos de ellos no las poseen. Es por este motivo que nosotros las introducimos en el Área del Alumno. Entiendo que lo que quieres es disponer de un sistema de tele-formación al que los investigadores puedan acceder para recibir la formación correspondiente en esta disciplina. Si no tienes inconveniente, infórmame sobre los recursos TICs de los que disponéis, e imagino que dispondrás de los contenidos del curso en algún formato (preferible electrónico) y las características del mismo. Con esta información podríamos ayudarte mejor. Saludos.