Varios borrados o invisible al mismo tiempo

Varios borrados o invisible al mismo tiempo

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -
Número de respuestas: 5

La pregunta es ...

 

¿existe algun modo de seleccionar varios elementos de los cursos, paginas, archivos, etc.. y eliminarlos o ponerlos invisibles sin tener que hacerlo uno a uno?

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Varios borrados o invisible al mismo tiempo

de David Quintal -

Saludos Carlos

Si tiene por ejemplo 3 temas y en el tema dos un foro,chat,pagias ahi su puedes ocultar el bloque completo en modo editar aparece normalmente a la derecha la opcion de ocultar (el ojo)

Si quieres ocultar por decir 5 cosas de 10 de un tema ahi si a mano debes ocultar cada una

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Varios borrados o invisible al mismo tiempo

de Eder dos Santos -

Carlos:

Tal cual comenta David, lo que puedes hacer es organizar los recursos y actividades  de tu curso en distintos temas (o bloques, como prefieras llamar), y luego mostrar solamente los temas que quieras.

Como profesor, lo que hago en la práctica es organizar mi curso en módulos o unidades, entonces los voy habilitando a la medida que avanza la cursada de mis asignaturas.

Saludos
Eder

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Varios borrados o invisible al mismo tiempo

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Gracias, por vuestra respuesta, esa solucion ya la tenia clara, pero no es realmente lo que necesito, en realidad necesitaba eliminar o ocultar, varias opciones de distintos temas o bloques, no el bloque completo

 

gracias de todos modos

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Varios borrados o invisible al mismo tiempo

de David Quintal -

Saludos Carlos

Eso no se puede solo hay las opciones que te se comentaron, en moodle 2.1 hay algo llamado actividades condicionales que aparecen cuando se cumplen determinadas condiciones (claro como profesor ves todo)

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Varios borrados o invisible al mismo tiempo

de Alberto Domínguez García -

Yo lo que hago es hacer clic sobre el ojo de cada tarea para ocultar o mostrarla. Pero si antes de que carge la página haces clic en el ojo de 8 tareas, por ejemplo, se ocultan las ocho, pero sólo se carga la página una vez, por lo que lo haces más rápido.

No sé si te servirá.

Un saludo.