ventanas de curso en blanco con internet explorer 9

ventanas de curso en blanco con internet explorer 9

de felipe bravo camacho -
Número de respuestas: 2

Hola a todos.

estoy teniendo problemas con la ejecucion de cursos SCORM con el plorador internet explorer 9.

al ejecutar cualquier leccion sale la nueva ventana de internet explorer pero se queda en blanco, no hay contenido.

he habilitado los poppups para ese sitio web, y he agregado mi moodle a sitios de confianza.

sin embargo con google Chrome y con Firefox, solamente con habilitar los pop-upps el contenido SCORm se ejecuta perfectamente.

¿alguien usa internet explorer 9 y ha solucionado esto?

 

muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a felipe bravo camacho

Re: ventanas de curso en blanco con internet explorer 9

de Mario Pizzi -

Saludos Felipe,

Pues el problema viene a ser Microsoft entonces sacar lengua

Hace tiempo que dejé de usar este navegador pero he leído que para  cuestiones similares puedes probar cambiando a la vista de compatibilidad  del navegador y quizá el contenido se muestre de manera correcta entonces. Pero se me ocurre que es una buena excusa para NO recomendar este navegador a nuestros usuarios guiño

Opcionalmente cuando no funcionan los SCORM en estos foros se ha recomendado en muchas oportunidades descomprimir el paquete y volverlo a comprimir con 7-zip  y ya probar nuevamente a ver si así se soluciona.

Son las dos cuestiones que se me ocurren. Espero te sirvan..

 

¡Suerte!

En respuesta a Mario Pizzi

Re: ventanas de curso en blanco con internet explorer 9

de felipe bravo camacho -

HOla, muchas gracias por tus respuestas. de momento la única solucion que hemos visto es darle al boton derecho sobre el contenido en blanco y darle a reproducir. creemos que es cuestion de alguna pequeña configuracion del flash player o del propio internet explorer 9 a.k.a problemático.

otra solucion y sencilla, utilizar otro explorador y recomendar otro explorador a los usuarios sonrisa