Problema con Login

Problema con Login

de Alejandro Tello -
Número de respuestas: 2

Soy nuevo en Moodle, lo instalé hace 3 dias y no me dio ningún problema hasta ayer, cuando ingreso mi usuario y contraseña de administrador, no manda ningún error, pero no puedo iniciar. Lo que hice fue reinstalarlo completo y se resolvió el problema, anoté perfectamente mi usuario y contraseña, y ahora lo está haciendo nuevamente.  Espero me puedan ayudar debido a que no puedo entrar de ninguna forma.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Tello

Re: Problema con Login

de Sergio Cristóbal Gómez Flores -

Hola.....alejandro....

Sé que es muy trade para responder......pero el mismo problema lo tenía yo....lo que hice fue borrar por completo el moodle...despues borrar los cokies y reiniciar mi pc,,,,en seguida volver a instalar moodle....

espero y te sirva......

En respuesta a Sergio Cristóbal Gómez Flores

Re: Problema con Login

de Raul Garcia Canet -
Hola Sergio y Alejandro,
Además de lo de las cookies, también sería bueno comprobar si hay un Firewall instalado que está bloquenado la salida de información.
en ese caso, probada desactivar el Firewall e intentad acceder de nuevo.
Es muy común, cuando hay un Firewall, que el moodle no te de nungún error, sino que simplemente vuelva a mostra la página de login, borrando los campos usuario y contraseña.
comprobad también que no haya quedado una linea en blanco o un espacio en el fichero config.php d vuestro moodle.
Espero que esto os sirva.
Salu2.
Raul