moodlemoot chile 2011

moodlemoot chile 2011

de Víctor Barragán -
Número de respuestas: 0


ONG Corporación Educalibre y la Vicerrectoría de Innovación y Postgrado de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP le invitan cordialmente al Moodle Moot Chile 2011. En su sexta versión, el encuentro nacional de usuarios y desarrolladores de la plataforma educativa Moodle se realizará el dia Miércoles 26 de Octubre, en la Sede INACAP Santiago Sur (Av. Vicuña Mackenna 3864, Estación Agrícola, Metro Línea 5, Ver en GoogleMaps).

El Moodle Moot Chile tiene como objetivo fundamental el compartir públicamente experiencias exitosas de uso o implementación innovadora tanto a nivel educativo, gestión técnica y de desarrollo de Moodle. Este año el encuentro se centrará en la búsqueda de usos educativos innovadores a partir del nuevo escenario propiciado por la versión 2.0 y superiores, la mayor actualización en la historia de Moodle y que abre nuevas e insospechadas oportunidades para el aprendizaje y la enseñanza. Se abordarán charlas y talleres que tratan temas como:

  • Moodle para dispositivos móviles
  • Un Aula Moodle 2.0 modelo
  • Módulos/plugin para aprendizaje/constructivista
  • Moodle para el desarrollo de Competencias Docentes para TIC
  • Uso de Taller
  • Uso de Cuestionarios y Calificaciones
  • Uso de Repositorio de recursos, Hubs y Portafolios

Nuevamente apelamos al aporte de cada uno de ustedes para consagrar el éxito de este encuentro al enviarnos su propuesta de ponencia de buena práctica o uso innovador de Moodle. Hasta el Lunes 17 de Octubre estaremos recibiendo experiencias para presentarlas en nuestro encuentro.

El encuentro NO TENDRÁ COSTO DE INSCRIPCIÓN Y DE ACCESO LIBRE. Al ingresar al aula Moodle del encuentro, estás inscrito automáticamente al igual si has participado en versiones anteriores.

Te esperamos en el Moodle Moot Chile 2011!!!

Promedio de valoraciones: -