No me aparecen matriculados en los cursos usuarios a los que les asigno rol de estudiante.

Re: No me aparecen matriculados en los cursos usuarios a los que les asigno rol de estudiante.

by ricard martin -
Number of replies: 0

Muchas gracias por tu respuesta Iñaki, estaba trabajando con una versión anterior en la que lo hacia así y no le había visto aún el asunto a las cohortes en esta versión. Lo he hecho de esta manera y ok, ahora que ya he podido cargar a todos los usuario, todos los cursos y hacer las matriculaciones de la manera que me has sugerido solo comentarte dos cosillas que no sé solucionar ahora mismo por si me dices como lo puedo hacer. 1- Por un lado he generado los cohortes en las categorías, les he endosado usuarios y las he enrrolado a los cursos, pero no he visto como desenrrolar solo de un curso concreto y no de toda la categoría, es posible?  2- Entrando con perfil alumno para verificar, he visto que si tengo la configuración vista categorias, el alumno ve todas las categorías editadas, esté él agregado o no a cursos de esa categoría. Y entrando con la vista cursos, el alumno solo ve los cursos a los que está matriculado. Es posible por configuración poder conseguir que el alumno vea categorías pero solo las pertenecientes a cursos a los que está matriculado ?

Muchas gracias Iñaki y disculpa por si es demasiado.......

Saludos

Ricard.