Cambiar tamaño de iframe al incrustar URL

Cambiar tamaño de iframe al incrustar URL

de alberto caro -
Número de respuestas: 3

Buenas. Mi pregunta es si alguien sabe cómo cambiar los parámetros que viene por defecto cuando se incrusta una URL (Agregar Recurso --> URL --> Incrustar Ventana). Al realizar la incrustación, aparece un iframe de dimensiones fijas. Lo que me gustaría es cambiar el largo del iframe. De hecho, si fuese posible, me gustaría que el largo fuese el total de la página incrustada.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a alberto caro

Re: Cambiar tamaño de iframe al incrustar URL

de Alvaro Felipe -

¿Te has fijado en las opciones avanzadas del formulario de envío?

En respuesta a Alvaro Felipe

Re: Cambiar tamaño de iframe al incrustar URL

de alberto caro -

Sí, te explico con más detalle la situación:

Por un lado, dentro 'Agregar recurso --> URL' Existen cuatro opciones para mostrar la URL que se vincula: Automático, Incrustar, Abrir y En ventana emergente. La única que permite un cambio en el tamaño es 'En ventana emergente'.

Por otro lado, dentro de: Admon del sitio --> Extensiones --> Módulos de actividad --> URL, hay varias opciones de configuración, pero no se puede configurar el tamaño del iframe.

Por eso creo que habrá que modificar directamente el archivo php correspondiente, que no se cuál es.

Gracias.

En respuesta a alberto caro

Re: Cambiar tamaño de iframe al incrustar URL

de Boris Vargas -

Hola Alberto, se que ha pasado ya un buen tiempo de tu consulta, pero necesito saber por favor si pudiste solucionarlo y de qué forma.

Gracias,

Boris