Editor para los contenidos de la Lección

Editor para los contenidos de la Lección

de rivila haro -
Número de respuestas: 2

Hola a tod@s,

El caso es que estoy montando unas lecciones con un contenido bastante extenso, y me pregunto si no se puede hacer este trabajo con algún editor o en algún formato específico que me facilite la tarea (tipo Gift, pero que me permita incorporar el contenido de cada página, aunque no sean preguntas).

He estado mirando y una de las recomendaciones es usar el Exe-learnig, pero creo que no permite importar simultáneamente el contenido y las preguntas.

Agradezco su ayuda de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a rivila haro

Re: Editor para los contenidos de la Lección

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Con eXe es posible hacer lo que quieres, siempre que lo exportes como Scorm y las cuestiones sean con un i-device del tipo 'Examen Scorm'. De todos modos, el trabajo a realizar es similar usando el módulo Lección o eXe, vamos que puede ser un poco más cómodo usar eXe, pero el trabajo de edición no te lo quita nadie...

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Editor para los contenidos de la Lección

de Mario Iván Salas D. -

El módulo lecciones te puede cubrir muy bien para realizar una lección con la facilidad del editor html y la de incorporar preguntas así como rastreabilidad.

Ahora si quieres que tu material este desarrollado bajo el estandar scorm te recomiendo algunos adicionales a eXe.

Courselab 2.4 muy sencillo pero la presentación presenta probelemas en navegadores como firefox o chrome.

Udutu trabaja en la nube es gratuito y te genera el paquete zip para que lo puedas cargar.

Xerte efectivo aunque no tan amigable como los anteriores.

Platicanos como te fue.