Navegar en una presentación

Navegar en una presentación

de Juan Carlos Gonzalez -
Número de respuestas: 7

Quisiera que alguien me dijera como puedo resolver el siguiente problema.

Generé una presentación en ppt donde tengo hipervinculos. La presentación es muy grande. Los enlace son a archivos externos.

Convierto todo a pdf y lo subo. El problema es que no puedo navegar con los pdf. No vuelve al anterior. Sale y se va.

¿Se puede hacer lo que pretendo?

Gracias

JC

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Navegar en una presentación

de Xavier Paz -

¿A qué te refieres exactamente con No vuelve al anterior?

En respuesta a Xavier Paz

Re: Navegar en una presentación

de Juan Carlos Gonzalez -

No fui muy claro, perdón.

Estoy en la hoja x de la presentación y salto a otro pdf via un hiperlink.

Cuando termino de recorrer el nuevo pdf al que fui via el hiperlink quiero volver al punto donde dejé en el pdf original.

Espero haber sido mas claro

Muchas gracias

JC

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Navegar en una presentación

de Xavier Paz -

Me temo que en ese caso será complicado, pues los PDF no son como las páginas web, que se recuerda el historial anterior. Si usas el navegador web, los pdf son meros ficheros, y por tanto, a no ser que estén incrustados en distintos documentos web, dudo que a pesar de usar hipervínculos, te deje ir hacia atrás de un documento a otro.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Navegar en una presentación

de Juan Carlos Gonzalez -

OK, muchas gracias. Veré ir por ese camino

JC

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Navegar en una presentación

de Juan Carlos Gonzalez -

Avance con la version pagina web. Me genera una pantalla dividida en 2. Una parte para los nombres de los slides y la otra, el slide propiamente dicho.

Pero no deja que ajuste al división. Estan desproporcionadas. La partición es fija. Desde donde se configura o ajusta

Gracias

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez

Re: Navegar en una presentación

de Xavier Paz -

¿Podrías poner una captura de pantalla, para hacernos una mejor idea del problema? si es un frame de dos columnas, deberías poder especificar el ancho de cada columna en %.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Navegar en una presentación

de Juan Carlos Gonzalez -

Adjunto un printscreen de la pantalla completa. La partición horizontal quisiera desplazarla hacia la izquierda. En la partición derecha, que a su vez está partida en dos, arriba y abajo, quisisera eliminar la de abajo, tampoco se puede tocar

Gracias

Adjunto FIX SCREEN.JPG