Clonar moodle

Clonar moodle

de Sarilen saril -
Número de respuestas: 0

Hola, necesito migrar moodle a otro servidor. Como el dominio donde están las carpetas de moodle y moodledata se va a cambiar tb al nuevo servidor supongo q es solamente hacer el replace en donde ahora está la DB diciendole la ruta nueva. Porque cuando se acepte el cambio de dominio la carpeta de la web y las moodle y moodledata se van al nuevo host que del mismo proveedor.

Ahora bien, estoy intentando clonar todo (para comprobar si funciona), es decir, pasarlo todo a un subdominio que tengo en el nuevo host (al que luego irá el dominio donde tenemos actualmente moodle) y cuando le doy al link de la web que me lleva a moodle se ve la pagina index de moodle pero sin imagenes y no se puede uno logear ni nada, a pesar que he mantenido toda la estructura como está en el dominio que está en funcionamiento. Si hago replace no hace nada. He cambiado el config y conection que me apuntan al dominio y lo he puesto para q apunte al subdominio. Parece que hay que redireccionar todos los links. ¿Como se hace ésto a mano pq como replace no rula...?

Al clonar todo puede haber errores de codigo?? es que es como si solo funcionase a medias el index de moodle porque el resto no va.

http://s376821320.mialojamiento.es/netcollege/moodle/index.php aqui podeis ver lo que ocurre.

Si aceptamos el cambio de dominio me puede pasar lo que me ocurre con el subdominio?? 

Si hago replace en donde actualmente está moodle funcionando esto es lo que sale, es correcto?

Search and replace text throughout the whole database

Search whole database for: 
Replace with this string: 
PD: Decir que al subdominio, para pruebas, importé las DB: moodle y la de moodledata previamente exportadas del sitio que está en funcionamiento.
Todo ésto lo estoy haciendo sin tener ningun php instalado ni mysql, todo a mano, subiendo por PHPmyAdmin las DB y por FTP las carpetas. No se si debería instalar php, mysql en la version que tiene el moodle que está funcionando.
Tambien decir que moodle que está en funcionamiento es de Linux y yo ahora estoy en windows 7, no se si esto tiene que ver... y que debo hacer para que me funcione 
Gracias
Promedio de valoraciones: -