Cada semana se desinscriben...

Cada semana se desinscriben...

de Carla Segura -
Número de respuestas: 3

hola a todos !! Tengo un problema medio extraño: Un profesor me dijo que tenía problemas con sus alumnos, verifiqué su curso y me di cuenta de que estaban todos desincritos (eso fue hace 4 semanas). Fue muy sospechoso y le seguí la pista al curso. Justamente a la siguiente semana, se volvieron a desinscribir. Antes de que transcurriera la siguiente semana revisé la integridad y optimice todas las tablas de la DB (MySQL), y aún así se desincribieron todos de nuevo. Lo dejé por la paz para verificar la secuencia de desincripción y me percaté de que sucede exactamente cada semana !!

No pierdo ningún dato, sólo que es molesto estarlos reinscribiendo de nuevo. Sólo me ocurre con ese curso. ¿Alguna idea de lo que sucede?

Muchas Gracias

Krla

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carla Segura

Re: Cada semana se desinscriben...

de jose guimera -

Hola, Karla:

A nosotros nos pasó algo muy similar (aunque no estoy muy seguro que sea exactamente lo mismo). Si quieres lee el post que escribí para el foro "Traducción Moodle al español": http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=18391 (ahí te dice también cómo lo resolvimos). ¡Suerte! guiño

 

Saludos cordiales,

 

Jose Guimerá

+----------------------------------------------------+

En respuesta a jose guimera

Re: Cada semana se desinscriben...

de Carla Segura -

Gracias José.

Efectivamente, este profesor tiene 7 días como Periodo de Matriculación. Veré que sucede al cambiarlo a sin límite (antes de moverle a al BD) y ya contaré...

Saludos Krla