Actividades no aparecen

Actividades no aparecen

de alan chavez -
Número de respuestas: 5

De un dia para otro las actividades que veian los alumnos y las trabajaron sin haber llegado a ser cerradas por tiempo limite, no aparecen. cuando activo edición si las veo, pero, cuando paso al rol de estudiante no más no. help me

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a alan chavez

Re: Actividades no aparecen

de David Hernández -

Hola Alan,

Sería bueno que indicaras la versión de Moodle en uso y las actividades a las que te refieres.

Tampoco caería mal una captura de pantalla de la forma en que las configuraste.

Saludos

En respuesta a alan chavez

Re: Actividades no aparecen

de alan chavez -

lo que pasa es en modo activar aparecen todas las actividades programadas semanalmente, pero, en la forma de student ya no aparecen dichas actividades, ademas que los bloques de la derecha de la pantalla no aparecen novedades, actyiviades, usuarios en linea, etc y en el modo de teacher si. debo mencionar que la plataforma ya esta en una host del cual es otro compañero el administrador pero no lo he podido contactar, por lo que no sé que version es.

En respuesta a alan chavez

Re: Actividades no aparecen

de David Hernández -

Hola Alan,

Yo creo que estaría bien que localizaras al administrador de la plataforma, pues quizá el haya hecho algún cambio o tenga alguna idea de qué puede estar pasando.

Así de lo que comentas se me ocurren dos cosas:

1) Que por ahí haya un problema fuerte de roles, de manera que el "student" no tiene privilegios para ver lo que siempre debiera ver.

2) Que alguna tabla de la base de datos esté dañada.

En cualquier caso, sería bueno activar el modo "depuración" de la plataforma para ver si salen algunas leyendas de advertencia cuando se ingresa al curso como alumno.

Lo que he comentado es algo que debería indagar el propio administrador de la plataforma, pues sí solo tienes permisos como "teacher", no podrás llevar a cabo las actividades respectivas.

Lo que sí, hagas lo que hagas, primero respalda la plataforma, su carpeta de datos y su base de datos.

Saludos