Hola a todos, me gustaria que la lista de participantes se ordene automaticamente por Apellido y no por ultimo acceso, ¿alguien podria indicarme que deberia cambiar para lograr esto?
Gracias
Saludos
Hola a todos, me gustaria que la lista de participantes se ordene automaticamente por Apellido y no por ultimo acceso, ¿alguien podria indicarme que deberia cambiar para lograr esto?
Gracias
Saludos
Supongo que te refieres a la lista de participantes del curso, así que el fichero a modificar es user/index.php
Hola Mariana
La lista de participantes es muy versatil y la puedes visualizar como tu quieras en el momento que quieras (si es que no te animas a cambiar el php) . . .
Puedes ordenarla dando click en los encabezados de cada columna para que los ordene en forma ascendente o descendente . . .
por: Nombre, Apellido, Ciudad, Pais, Ultimo acceso
Ademas en la parte de abajo tambien puedes dar click en 'ver total de usuarios' asi hasta la puedes imprimir ;)
Saludos cordiales,
Maryel
Gracias Mariel y Xavier por su respuesta,
les comento qeu en realidad necesito que al ingresar a cualquier curso automaticamente aparezcan ordenados por apellido, sin tener que tocar nada desde la pagina en si.
Xavier, estuve modificando algunas cosas en el user.php antes de postear aqui, sin embargo no consegui lo que necesitaba y por eso me decidi a enviar este post,¿ tenes idea exactamente en que parte user.php es que se predetermina el ordenamiento por ultimo acceso al ingresar a la parte de usuarios?, para poder cambiarlo por apellido
Gracias por la ayuda!
Finalmente he encontrado la solucion, modifique solo en el user/index.php
alrededor de la linea 346, esto:
if (!isset($hiddenfields['lastaccess'])) {
$table->sortable(true, 'lastaccess' DESC);
}
por esto:
if (!isset($hiddenfields['lastname'])) {
$table->sortable(true, 'lastname');
}
Espero que le sirva a alguien mas.
Saludos
Buenas tardes con todos, yo necesito que cuando este revisando las calificaciones de los alumnos en "Calificaciones/Usuarios" la lista del combobox me aparezca ordenada por apellidos, donde debo modificar, asi sea en el archivo .php lo hare
Saludos cordiales
Hola a todos: en la lista de participantes me gustaría poder enviarles un correo a una parte de ellos. Antes se podía hacer. Ahora ¿cómo se tendría que programar para esto. Gracias,
Andrés
Estimada
Lo puede hacer gracias, otra pregunta como se puede cambiar el orden osea que primero este el el apellido y después el nombre osea así:
Apellido(s)Ordenar por Nombre Ascendente / Nombre
Saludos