Curso sin usuarios, no se puede editar

Curso sin usuarios, no se puede editar

de Santiago Blanco -
Número de respuestas: 2

Soy administrador "aficionado". Una categoría tiene tres cursos. Modificando los roles de  usuarios un curso quedó sin usuarios y no me deja editarlo para asignar los roles.

También intenté agregar un nuevo curso a la categoría pero no me lo permite porque "no tengo permiso..."

Uso Moodle 1.9.7

Espero la ayuda de la comunidad.

Adjunto Categorias.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Santiago Blanco

Re: Curso sin usuarios, no se puede editar

de Carlos Bravo Reyes -

Santiago

Cuando se muestra el aviso "no tengo permiso..." significa que no eres o no tienes en ese momento el rol de administrador. Tal vez ese rol fue modificado impidiendo algunas acciones.

No veo razón para que no puedas modificar un curso sí eres administrador, aun cuando no tenga alumnos.

Sugiero que revises primeramente los roles del administrador, y sí hay alguno de ellos que se limitan los desmarques. Después de eso nos comentas.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Curso sin usuarios, no se puede editar

de Santiago Blanco -

Carlos:

¡Gracias por tu respuesta! Revisé la configuración del rol de administrador y habilité un par de cosas que no estaban configuradas, pero el problema se mantiene.

Cuando voy a Cursos -> Agregar/Editar Cursos se ven los tres cursos que hay en la categoría pero sin los íconos para editar. Si pincho en ellos me dice que estoy a punto de matricularme. Si lo acepto, vuelve a la misma pantalla con igual pregunta... Tampoco me deja crear un curso en esa misma categoría.

En todas las otras categorías de cursos no tengo problemas.

Seguiré buscando...

Saludos.