como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de jairo arellano -
Número de respuestas: 8

Buenas tardes amigos.

 

Tengo una duda, tengo Moodle 2.0 y quisiera saber como pudiera poner al inicio ( en el centro de la pagina en donde aparecen los crusos) una imagen.

en la configuracion lo primero que hice fue desaparecer los cursos que aparecen en el centro de la pagina Moodle para poner una imagen ahi. pero no encuentro alguna opcion que me deje hacerlo.

quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar para poner una imagen en el centro de la pagina?

 

muchas gracias de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jairo arellano

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de marco alvarez -

Estimado Jairo

No entiendo muy bien la pregunta, pero bajo mi poca experiencia en moodle, (comparada con los grandes expertos del Foro), si lo que quieres es que de incio en el centro de tu moodle aparezca una imagen, como es el caso de mi moodle (www.masterfuego.com) ajusta el tamaño de tu imagen al espacio en el cual quieres colocarla. Luego en agregar recurso, insertas una etiqueta, en mi caso la etiqueta es un código html en donde enlazo la imagen, y listo… eso en mi caso fue lo que yo hice….

Espero te ayude.

Saludos cordiales. 

En respuesta a marco alvarez

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de jimmy torrez -

Hola Marcos te felicito por tu Moodle esta muy completo y los gráfcos tambien. Yo estuve realizando mi teme pesonalizado con la versión del Moodle 1.7 pero creo que le faltan herramientas... esta version la 2.0 posee herramientas mas completas? como me recomiendas que la trabaje para montarla en el sevidor: el moodle que incluye el xampp o el que no tiene el xampp incluido!! En cuanto a la version que tu utilizaste ese tema lo tiene predifinido o tu lo creaste, me refiero a los colores y a las formas de las etiquetas!! me podrias ayudar en cuanto a mis dudas... michas gacias!!!

En respuesta a marco alvarez

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de jairo arellano -

antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta, este es mi Moodle.

www.rlinfraestructura.com/capacitacion

 

si entendi lo que me quisiste decir, pero el problema que yo quiero poner la imagen como la que tu tienes, pero que este fuera de un curso, osea que este en la pagina principal. ya que no puedo agregar un Recurso si no estoy dentro de un Curso.

 

es por eso que quiero colocar una imagen en el centro de la pagina principal , como administrador de Moodle, solo me deja poner en la pagina pirncipal que esten visibles los Cursos, Noticias, Novedades, lista de combo, etc.  pero no me deja agregar un Recurso ni imagen.

En respuesta a jairo arellano

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de marco alvarez -

Estimado Jairo.

 

El tema que utilice lo descargue de moodle.org, y lo he ido modificando a mi gusto, realmente a mi parecer búscate el tema que más se adapte a tu gusto y luego lo modificas, claro está cada tema tiene sus propias características es por ello que es mejor dedicarse un tiempo en buscar el tema que más se ajuste a tus necesidades.

Si no me equivoco el problema que tienes es a causa del tema.. el que no te deje agregar recursos en la portada. De igual forma revísate las propiedades de la portada, entrando en las herramientas de administrador.

 

Saludos  

En respuesta a jairo arellano

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de david arevalo -

Hola Jairo

Para hacer lo que quieres, ingresa como administrador 

Portada/Ajustes de portada/

Allí activa Incluir una sección de tema

Esto te permitira tener un tema, como si fuera en un curso.

Puedes trabajar los temas que encuentras en Moodle he irlo modificando a tu gusto.

Este es mi moodle http://virtual.elpreicfes.com/

 

Sí en algo más te puedo ayudar, con gusto

En respuesta a david arevalo

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de jairo arellano -

Muchas gracias ati y a marco  alvarez!

realmente sus respuestas me resolvieron mi duda. ya pude colocarle un tema a mi Moodle y tambien pude lograr poner la imagen del centro a como me lo mencionaste!

 

muchas gracias por su apoyo amigos

En respuesta a marco alvarez

Re: como poner una imagen en el centro de la pagina Moodle

de israel zashuvath -

felicidades

Visite tu pagina esta sensacional es la primera que veo tan completa, te tengo una pregunta me pudieras decir donde puedo ver algun tutorial para aprender lo que tu haz hecho con tu pagina?

muchas gracias

Israel Zashuvath