YA NO SE REGISTRAN LAS CALIFICACIONES DE LOS CUESTIONARIOS

YA NO SE REGISTRAN LAS CALIFICACIONES DE LOS CUESTIONARIOS

de Elizabeth de Haro -
Número de respuestas: 2

Que tal:

Surgió una situación que no se como resolverla, me di de alta en gnomio.com, todo marchaba bien, se dieron de alta mis alumnos con sus cuentas de correo, etc.

Generé 3 Questionnaries, hice pruebas y marchaba todo bien, al principio mis alumnos 7 de 21 entraron y contestaron 2 de esos Questionnaries, me di cuenta de un error cuando un alumno me dijo que si contesto los dos, y por fortuna tomo fotos, le creí, por esta razon recurro al foro para saber si es falla del servidor gnomio que ya no captura los registros de acceso de mis alumnos a Questionnaries, a Cuestionarios y espero que no se extienda a las Tareas.

¿Por que razon suceden estas fallas?, pueden decirme que documentos en español están disponibles para solucionar estas fallas.  Me gusta Moodle pero si es por el servidor, no hay problema puedo montar moodle en un servidor de la escuela. Pero si es problema de moodle que existan estos errores, entonces de nada me servirá para agilizar mis registros de calificaciones de mis alumnos.  Solo tengo un grupo por eso no utilicé metacursos.

Espero puedan ayudarme, no se si haya sido por una actualización que me apareció cuando accedi a mi sitio, pero casualmente a partir de entonces me ha dado varios errores, uno de ellos es que los archivos en formato word, se dañan y no pueden ser descargados y también su icono representativo ya no volvió a aparecer.

Como o donde me dirijo o alguien que me pueda orientar respecto a estos pequeñitos problemas.

Gracias.

Atte. Elizabeth de Haro

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elizabeth de Haro

Re: YA NO SE REGISTRAN LAS CALIFICACIONES DE LOS CUESTIONARIOS

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Como todo software Moodle presenta periódicamente errores de programación que se tratan de solucionar lo antes posible, pero desde luego los errores que presenta tu sitio no son normales en absoluto.

En tu caso es Gnomio el que realiza directamente las tareas de configuración y mantenimiento de sus alojamientos, por lo que creo que lo adecuado es que les consultases a ellos. La mayoría de las pruebas necesarias para comprobar los errores o solucionarlos no puedes hacerlas en un sitio como Gnomio (revisar las tablas de la BD en busca de errores, por ejemplo) y dependes totalmente de ellos.

Un saludo

En respuesta a Elizabeth de Haro

Re: YA NO SE REGISTRAN LAS CALIFICACIONES DE LOS CUESTIONARIOS

de David Quintal -

Saludos Elizabeth

Te recomiendo no escribir en mayusculas ni en los titulos, eso en un foro se considera como gritar, y no creo que les quieras gritar a la gente que lee tu post sonrisa