solicito ayuda en el manejo del moodle

solicito ayuda en el manejo del moodle

de Lobell Libio Matos Falcon -
Número de respuestas: 0

Bueno un saludo a la distancia queridos amigos, si bien es cierto que tengo algunos conocimientos de la TIC pero tengo el deseo de aprender a usar el moodle como una herramienta valiosa para poder hacer  llegar a los demas las diferentes experiencias que tuve en un curso en linea que lleve el año pasado necesito conocer esta herramienta su instalación descarga traducir por generalmente vvoe que vienen los datos en Ingles,estas y otras inquietudes hacen que les pida su colaboración y su valiosa ayuda en el uso de esta herramienta y poder lanzarlo al espacio virtual quiero que esta Web se denomine: www.Capred.com.pe (es decir comunidades que aprenden por la red o mediante la red) reitero solicito su valiosa contribución la cual le estare muy agradecido. incluidos a grn comunidad de moodle.org.

Por otro lado ya envie mis datos actualizados solo que no subio las fotos estoy enviando una foto y una vista panoramica de mi ciudad pero no sube ojala me orienten tambien al respecto queridos maestros facilitadores,y tambien hacerle extensivo estas inquietudes al Profesor Antonio Vicent.

saludos desde el Perú.

LOBELL L. MATOS FALCON.

Promedio de valoraciones: -