Insertar archivo web creado con Front Page

Insertar archivo web creado con Front Page

de Esther Ezquerro -
Número de respuestas: 0

Hola de nuevo,

Como ya os comenté hace poco inserté un archivo web creado con el editor html de Moodle con la intención de que a la vista del alumno quedara como una web pero no lo conseguí ya que cada una de las páginas vinculadas quedaban como archivos web separados que el alumno también veía así. Es decir que era como utilizar el editor de texto de Moodle, sinceramente no le veo ninguna diferencia.

Para solucionar el problema he creado una web sencilla en Front Page que yo veo perfectamente en mi PC. Al subirla al área de archivos de Moodle me encuentro con varias pegas

  1. Hay que crear primero la carpeta de imagénes, recursos o la que sea para ir añadiendo los archivos además de la general de la web.
  2. Hay que subir los arcivos uno a uno, no se puede subir la carpeta web entera ¿lo he hecho yo mal? ¿Hay otra forma más rápida de subir los archivos web?
  3. Hay archivos que aunque están subidos y en mi PC los veo, no consigo verlos en Moodle, me dice que no existe ese archivo
  4. Hay imágenes ."gif" que no se abren mientras que no hay problema con otra que es jpg. ¿Hay que utilizar siempre ese formato?

Gracias por vuestra ayuda

Esther Ezquerro

Promedio de valoraciones: -