categoria con bloques

categoria con bloques

de daniel ginerman -
Número de respuestas: 0
hola a tod@s otra vez,
sigo buscando la solucion a mi problema de distinta pagina de inicio para usuarios que navegan en diferentes idiomas. es especialmente relevante en mi sitio, puesto que este incluye cursos en hebreo, español e ingles, que requieren aperturas muy distintas.
ahora bien: una solucion posible seria poder hacer una pagina de inicio para cada categoria. por ejemplo: si tengo una categoria cuya direccion es .../course/category.php?id=4 (y si clickeo en ella desde la pagina principal voy a un listado de los cursos que ella incluye con sus descripciones), si pudiera hacer una pagina de ingreso con solo ese contenido en el centro (el listado de los cursos de esa categoria), y el resto, todo lo que incluye la pagina de inicio (bloques a los costados, header, footer, login, etc), quiza estaria listo: podria crear una pagina de inicio para cada idioma, y poner en mi curso numero 1, en el primer recurso, "click aqui para hebreo", "para español", "para ingles"....
y recien cuando el usuario elija su idioma, lo llevo a "su" pagina principal. el problema es que no puedo hacer eso si al desplegar los contenidos de una categoria no tengo opcion de agregar blocks, headers, etc.....
alguna idea de como lo puedo resolver?
gracias otra vez,

daniEl
Promedio de valoraciones: -