Instalé mi Moodle en California y ahora necesito profesores que.....

Instalé mi Moodle en California y ahora necesito profesores que.....

de Max Zúñiga -
Número de respuestas: 0
me Ayuden,Sí
profesores,Voluntarios con pago a futuro,
Si,Voluntarios, porque aun no tengo clientes,y como comprenderan,
no soy millonario,
ni deseo pedirme un prestamo en el banco.
Por favor no deseo recibir criticas destructivas ,ni opiniones dispares.
Si Ud. no esta de acuerdo,o le molesta,simplemente no conteste este topico,Gracias.
Soy Max Zúñiga (chilenito de pura cepa ),me pusieron Máximo por mi abuelito,pero desde niño me llamaron Max,y el nombre quedo.Vivo en Canada(Gran Pais)por varios años,enseñando el
Castellano,
Bueno,a fuerza de gran costo para mi,he logrado instalar moodle en un server en California. Mi moodle esta en esta direccion:
http://SpanishForWork.net
Quisiera recibir la ayuda por ahora voluntaria .
(sera pagada cuando empecemos a recibir el pago de clientes) para esto los cursos deben estar listos y preparados.
Si Ud. Se interesa que lee este aviso ahora?
Entonces para mas detalles envieme sus datos a mi email :
max@maxzuniga.com
Necesito gente que sea :
positiva,entusiasta,y joven de espiritu ,y por supuesto que su idioma nativo sea el Castellano. Debe tener coneccion a internet propia y por supuesto su propia computadora.Debe ser responsable y conectarse todos los dias conmigo.Si es posible( que no es caro )tener su camarita webcam y microfono,etc.
Conocimientos fundamentales de computacion y algo de Ingles son indispensables,Si no sabe mucho y quiere aprender,puede tomar mi curso gratis Computer Fundamentals en mi moodle : http://SpanishForWork.Net
Su sexo,su edad,su direccion no me importan,puede colaborar desde cualquier punto del mundo.)eso si debe ser hispano,a hablante "nativo ",a.
Y Recuerde ,que para cosechar,hay que sembrar primero.Verdad ?
Gracias nos vemos "
Max Zuniga desde Canada
Gracias tambien,por supuesto a:
Moodle .Org , Martin Dougiamas,y Stronk7 Don Eloy Lafuente.
sin ellos y los demas del equipo, esto no seria posible.Ha donado Ud.ya algo?
atte.
max@maxzuniga.com
Promedio de valoraciones: -