cron.php y problemas

cron.php y problemas

de Manuel Quinones -
Número de respuestas: 4

Buenos dias,

cron.php ha funcionado sin problemas hasta hace unos dias no se que ha pasado pero cuando intento lanzarlo continuamente se me queda aqui colgado:

Treinamento básico para o MSFT Word 2007 

  
... (database id = 63845, index id = 35610, moodle instance id = 108)
  Add: 
Treinamento básico para o MSFT Word 2007 

  
... (database id = 63936, moodle instance id = 108)
  Delete: Treinamento básico para o Microsoft Excel 2007   
... (database id = 63846, index id = 35609, moodle instance id = 109)
  Add: Treinamento básico para o Microsoft Excel 2007   


Es como si constantenmente intentara modificar los nombres cambiar de UTF-8 a latin...

Pero esto ha sucedido de repente... además cuando lleva poco tiempo se detiene y me
devuelve el prompt... alguna idea de que variables puedo modificar para aumentar el tiempo???

max_execution_time = 50000     ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 60000    ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
;max_input_nesting_level = 64 ; Maximum input variable nesting level
memory_limit = 1000M      ; Maximum amount of memory a script may consume (128MB)

(las anteriores no me han funcionado...))

me sigue pasando lo mismo... y además em la la sensación que me actualiza las mismas labels pero con distintos
id's constantemente... vamos que ando algo perdido... alguna idea?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Quinones

Re: cron.php y problemas

de Manuel Quinones -

Lo primero de todo es agradeceros que me hayais responidido tan rapidemente.

En cuanto a vuestras preguntas:

Version: moodle 1.9.6

Cod Base datos: utf8_spanish_ci aunque veo que muchas de las tablas están cambiadas a: latin1_spanish_ci

paquete idioma: es_utf8

 

y en cuanto a la ejecución del cron lo he realizado via navegador y también manualmente desde dentro del servidor con php cron.php

Muchas gracias d enuevo por vuestra ayuda

En respuesta a Manuel Quinones

Re: cron.php y problemas

de Manuel Quinones -

Bueno he solucionado la primera parte del problema y es que existe un archivo llamado cron_php5.php dentro de search que cambia el valor de las variables

    $maxtimelimit = ini_get('max_execution_time');
    ini_set('max_execution_time', 300);
    $maxmemoryamount = ini_get('memory_limit');
    ini_set('memory_limit', '48M');

 

Por eso no servia de nada modificar el archivo php.ini... aunque sigue haciendo un update de mdl_label y mdl_user cada vez que pasa el cron... alguna idea de porque puede ser coge la columna name de mdl_label, borra el registro y vuelve a crearlo asi todos cada vez que pasa el cron... seguiré investigando.

 

Muchas gracias