"Id de usuario no válido"

Re: Mensaje de error "Id de usuario no válido"

de Saúl Ortega -
Número de respuestas: 0

No ocurre ante ninguna acción en específico, puedo decir que simplemetne sale cuando se le da la gana. gran sonrisa No hay ninguna razón aparente para que se produzca ese mensaje. A veces simplemente llego al trabajo, abro el navegador, ingreso a Moodle con mi usuario administrador, y aparece ese mensaje. Otras veces ingreso normalmente, trabajo un buen rato matriculando usuarios, por ejemplo, salgo, y puede que a la segunda o quinta vez de entrar aparezca el mensaje.

Probé lo que mensionas de entrar al perfil de un alumno, salir y volver a entrar. Lo hice varias veces con varios usuarios y no salió ese error.

Lo dicho: No hay ninguna razón aparente, simplemetne aparece porque sí, con cualquier usuario al azar. triste

Antes tenía la versión 2.0, pero hace unos días actialicé a la 2.1. Desde que tenía la 2.0 me ha estado apareciendo dicho mensaje.

 

PD: No lo había notado antes, hasta ahora me fijé en la URL cuando sale el error. Esta es la URL que me acabó de salir hace un momento al ingresar y que me apareció el mensionado error: /draftfile.php/631/user/draft/720153808/logo. No sé si ayude en algo...