"Id de usuario no válido"

"Id de usuario no válido"

de Saúl Ortega -
Número de respuestas: 2

Hola.

Resulta que a veces, al ingresar cualquier usuario, ya sea administrador, profesor o un usuario normal, aparece el mensaje de la imagen adjunta. Le doy continuar y puedo seguir trabajando sin ningún problema, pero igual es algo molesto ese mensajito.

¿A qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?

Adjunto Sin título.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Saúl Ortega

Re: Mensaje de error "Id de usuario no válido"

de Xavier Paz -

¿En qué momento te ocurre exactamente? ¿qué secuencia de acciones has realizado previamente? ¿qué versión de moodle estás usando? lo digo porque ese mensaje normalmente sale cuando no puede obtener el parámetro del id de usuario a partir de la URL. 

Por ejemplo, si estás en la página del perfil de alumno, sales de moodle y vuelves a entrar, a veces ocurre que no obtiene correctamente el parámetro y da ese mensaje de error. No es crítico, es la forma en que Moodle funciona a veces.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Mensaje de error "Id de usuario no válido"

de Saúl Ortega -

No ocurre ante ninguna acción en específico, puedo decir que simplemetne sale cuando se le da la gana. gran sonrisa No hay ninguna razón aparente para que se produzca ese mensaje. A veces simplemente llego al trabajo, abro el navegador, ingreso a Moodle con mi usuario administrador, y aparece ese mensaje. Otras veces ingreso normalmente, trabajo un buen rato matriculando usuarios, por ejemplo, salgo, y puede que a la segunda o quinta vez de entrar aparezca el mensaje.

Probé lo que mensionas de entrar al perfil de un alumno, salir y volver a entrar. Lo hice varias veces con varios usuarios y no salió ese error.

Lo dicho: No hay ninguna razón aparente, simplemetne aparece porque sí, con cualquier usuario al azar. triste

Antes tenía la versión 2.0, pero hace unos días actialicé a la 2.1. Desde que tenía la 2.0 me ha estado apareciendo dicho mensaje.

 

PD: No lo había notado antes, hasta ahora me fijé en la URL cuando sale el error. Esta es la URL que me acabó de salir hace un momento al ingresar y que me apareció el mensionado error: /draftfile.php/631/user/draft/720153808/logo. No sé si ayude en algo...