Bloque "Mis cursos"

Bloque "Mis cursos"

de Sol Garcia -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes a todos,

Estoy "de pelea" con el bloque "Mis cursos" (Course Block), este bloque lo que hace es que a los usuarios les muestra los cursos en los que están matriculados y a los administradores las categorías creadas.

Yo quisiera que a los alumnos les mostrase las categorías de los cursos en los que está matriculado, es decir, si un alumno está matriculado en Web 2.0 y Access que se le muestre la categoría "Tic's" y cuando haga clic sobre ella vea los cursos en los que está matriculado no todos;  y que si existe una categoría llamada Salud Laboral pero él no está matriculado en ningún curso de ella que no lo vea. ¿Se puede hacer esto?

Yo he conseguido que vea las categorías correctamente, pero cuando hago clic sobre ellas ve todos los cursos triste

Muchísimas gracias!

Un saludo

 

Sol

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sol Garcia

Re: Bloque "Mis cursos"

de Mario Pizzi -

Saludos Sol,

¿Probaste con My Moodle? Puedes dejarlo como bloque Stiky y por lo que leí, puede dar respuesta a tus requerimientos. Particularmente no lo he usado pero lo encuentro prometedor ^^

Para empezar, como siempre el puntapié inicial lo da la documentación oficial

http://docs.moodle.org/19/es/My_Moodle

 

Suerte, luego nos avisas cómo te va

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Bloque "Mis cursos"

de Sol Garcia -
Mario, My moodle es la página de inicio (tipo igoogle) en la que al usuario puedes hacerle que visualice unicamente los cursos en los que esta matriculado, a esta página puedes incluirle bloques sticky o sea bloques fijos que él no podrá editar y darle permisos para que "personalice" esa página con otros bloques. Yo lo que quiero es un bloque (que posteriormente configuraré como sticky) en el que al usuario se le muestren los cursos en los que está matriculados por categorías, con el bloque "Mi curso" he conseguido que se le muestren las categorías pero visualiza todos los cursos que hay dentro de ellas. Seguiré haciendo pruebas, gracias Un saludo Sol
En respuesta a Sol Garcia

Re: Bloque "Mis cursos"

de Sol Garcia -
Esto también lo he solucionado con el bloque "Mis cursos" :D Gracias a todos
En respuesta a Sol Garcia

Re: Bloque "Mis cursos"

de Mario Pizzi -

Me alegro Sol, confundí algunas cosas cuando te hable de My Moodle y lo señalaste bien :P

Ahora  ¿cómo lograste que el bloque mis cursos muestre las categorías y allí unicamente los cursos a los que está inscripto cada usuario?. Así las cosas puede serle de utilidad a alguien más guiño   (recuerda mencionar la versión ^^)

Saludos y desde ya gracias por el aporte