Finalizar un curso en Moodle

Finalizar un curso en Moodle

de Daniel Aguirre -
Número de respuestas: 2

Espero que de favor me puedan ayudar, ya le intente de mil formas y no lo he podido realizar.

Mi problema está, que no puedo finalizar un curso, tengo una Herramienta donde edito mis capacitaciones, en el ultimo slide le agrego el Botón de SALIR, pero cuando subo el SCORM a Moodle y realizan las capacitaciones el botón de SALIR no hace nada y manda que el cuso está incompleto a todos mis usuarios.

Será un problema de Moodle o de mi herramienta donde edito (Lectora Online)

Espero de favor su amable respuesta y le agradezco de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Aguirre

Re: Finalizar un curso en Moodle

de roberto mm -

Hola. Creo que debes plantearles el problema a su servicio técnico, porque con lo que cobran los de Lectora Online ya pueden dedicar un tiempo a resolver los problemas de sus clientes. Personalmente nunca he usado sus programas pero si encima la asistencia te la has de buscar tú en los foros de Moodle.... conmigo que no cuenten. Roberto

En respuesta a Daniel Aguirre

Re: Finalizar un curso en Moodle

de Alexander Corrochano -

Un tanto drástica y pendenciera la respuesta de Roberto.

No creo que sea tanto problema de la herramienta con la que creas el paquete SCORM, como de la configuración que aplicas a este en un aula Moodle.

A mi me pasó algo similar con un paquete SCORM que confeccioné con Articulate. El problema venía por configurar Articulate para que generase el contenido para ser desplegado en una ventana nueva, y a la hora de integrarlo en Moodle, en la configuración de la actividad SCORM ponía que empotrase el paquete en la misma ventana. Seguramente el botón cerrar esté mandando la orden a la ventanta _parent o algún otro nombre concreto, por eso no se cierre correctamente. Prueba diferentes configuraciones en tu programa de edición de contenido, y a modificar la opción de la actividad de SCORM en moodle que te despliega el contenido en una ventana nueva.

Un saludo.