Agregar desde repositorio Youtube archivos privados

Agregar desde repositorio Youtube archivos privados

de zo bitu -
Número de respuestas: 3

hola

La idea es que los videos sean archivos privados en youtube y que los pueda añadir y ver desde moodle.

¿como puedo agregar a un curso moodle, los archivos de youtube de forma privada?

si en youtube pongo que son archivos privados, solo lo pueden ver quienes ingresen con una cuenta youtube. Desde moodle no lo reconoce.

si pongo en archivos publicos, si puedo agregar los archivos al curso. De esta forma si se agregan, pero los pueden ver cualquiera ya que son archivos publicos, y no tiene ningun sentido tener un entorno.

La idea es tener un repositorio externo pero privado.

Si alguien lo soluciono, agradecere un poco de luz. Pero aparentemente no hay mucha opcion: solo los archivos publicos pueden agregarse como archivo a moodle triste

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a zo bitu

Re: Agregar desde repositorio Youtube archivos privados

de charles barrios -

Hola Zo; nosotrosw a esto le dimos dos soluciones; una 50 dolares al año en vimeo, nos permite ocultar la direccion, nos da videos ilimitados en peso. Resulta bueno. Esto lo usamos cuando el video no hace parte de un curso.

La otra, cuando los videos son parte de un curso, lo metemos en un scorm, ya que para que se vea el scorm solo hay una ruta, y es que sea usuario registrado, matriculado en el curso, ya que aunque puedan ver la direccion del archivo, si lo colocan en el explorador le manda a la seccion de autenticaciones.  El scorm lo hacemos ya sea con exlernign o articulate.

Un saludo,

Charles Barrios H.