Errores? Guardar cuestionario; crear escala y otro

Errores? Guardar cuestionario; crear escala y otro

de Luis Urbina -
Número de respuestas: 0

Hola a todos. Estoy usando Moodle 1.4.3+ y es la primera vez que lo instalo

Problema para guardar el Cuestionario:

He creado las categorías y elaborado preguntas de opción múltiple para posteriormente agregarlas al cuestionario. En este punto, las opciones de Borrar, Vista Previa y Editar, funcionan correctamente, sin embargo, al hacer clic en el botón "Guardar todo el cuestionario", enseguida aparece una pantalla con el mensaje "No action was specfied" y el link "Continuar", que me lleva a la página de inicio (la general, no la del curso).

Problema con la creación de Escalas.

Es similar al problema anterior:

Al hacer clic en "Escalas" (página del curso), me lleva a la pantalla donde aparece el botón "Agregar una nueva escala", al hacer clic en él, despliega una página con la leyenda "A required parameter was missing" (y el link de Continuar, que también me lleva la página de inicio).

Por último, he notado que en el Internet Explorer, no aparece correctamente el editor de texto, ni los botones de formato (Para escribir la información del examen, por ejemplo)...

¿Alguien sabe que está pasando?, espero que puedan ayudarme a solucionar estos problemas (que, al menos para mi, parecen grandes).

Saludos

Luis

Promedio de valoraciones: -