Examen con Wondershare QuizCreator

Examen con Wondershare QuizCreator

de sandra parra white -
Número de respuestas: 3
Hola, estoy intentando subir examenes a mi plataforma hechos con el programa Wondershare QuizCreator. Lo publico como LMS SCORM1.2 y Lo subo como SCORM me sale este error: XML error: Invalid character at line 2. En ese momento dice que esta ejercutando: http://moodle.es/course/modedit.php. Entonces mi pregunta es si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal? Gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a sandra parra white

Re: Examen con Wondershare QuizCreator

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

¿Puedes subir cualquier otro tipo de scorrm sin problemas? Por ejemplo algo que hayas empaquetado con eXe. De ser así debieras consultar a los desarrolladores del software, que para eso pagas el servicio técnico en el precio de venta.

Si no puedes subir ningún tipo de paqquete Scorm, habría que verlo en más detalle, para eso es imprescindible conocer la versión de Moodle en la que estás trabajando.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Examen con Wondershare QuizCreator

de sandra parra white -
Hola, si que puedo subir cualquier otro Scorm, es la primera vez que me da problemas la subida de scorm. Y mi versión de Moodle es la 1.9.9, a ti no te planteo ningún problema subirlo? Gracias.
En respuesta a sandra parra white

Re: Examen con Wondershare QuizCreator

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No conozco el programa Wondershare QuizCreator, pero si otros SCORM se suben sin problemas, es problema del programa y como es un programa comercial, por el que los usuarios han de pagar, hazles la consulta a ellos. Su servicio técnico cobra por resolverte ese tipo de problemas, estaría muy feo que otros le hicieran el trabajo gratis.

Un saludo