Alumnos matriculados en mi curso no pueden entrar a mi curso el dia siguiente

Alumnos matriculados en mi curso no pueden entrar a mi curso el dia siguiente

de Miguel Davalos -
Número de respuestas: 8

Hola que tal compañeros, mi problema es el siguiente:

He creado como profesor un curso nuevo, lo dejo visible para los alumnos y en el método de matriculación configuro Automatriculación con su contraseña a un dia. En la disponibilidad les dejo la opcion de "Este curso esta disponible para alumnos".

 

Todo va perfecto hasta aqui, mis alumnos se pueden matricular, accesar a los recursos y a las actividades del mismo, el problema empieza al dia siguiente porque al entrar al curso menciona que no se pueden matricular.

 

Que estoy Haciendo mal? no se mucho pues apenas estoy conociendo  el tema, lo que me ha servido es dejar abierta la opcion de aceptar invitados pero eso no me serviria de nada para administrar mis grupos o usuarios y asegurar que solo mis alumnos estarian en ese curso. Ayuda compañeros les agradezco de antemano su tiempo. Gracias!!!! uso moodle 2.0.3

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Davalos

Re: Alumnos matriculados en mi curso no pueden entrar a mi curso el dia siguiente

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

¿No estarás poniendo un periodo de vigencia de matrícula de 1 día? Con eso permites que los alumnos que conozcan la contraseña se matriculen en el curso 1 día y después son automáticamente dados de baja del curso. De todas formas, una imagen de como lo tienes configurado podría ayudar.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Gracias por contestar

de Miguel Davalos -

Hola que tal, buenos dias (aqui espero allá tambien lo sea) muchas gracias por la contestacion, ya le revise lo que me comentaste pero igual me sigue impidiendo el acceso de los alumnos ya matriculados, anexo las imagenes de como aparecen en mi sitio, no se que es lo que este haciendo mal, muchisimas gracias.

Adjunto AutoMatriculacion.jpg
En respuesta a Wenceslao Fernández

segunda parte

de Miguel Davalos -

No supe como agregar la otra imagen que se refiere a la confugiracion del curso aqui va:

Adjunto Curso1.jpg
En respuesta a Miguel Davalos

Re: segunda parte

de Miguel Davalos -

y aqui va el final

Adjunto Curso2.jpg
En respuesta a Miguel Davalos

Re: segunda parte

de Wenceslao Fernández -

La respuesta está en la primera imagen, estas matriculando a tus alumnos 1 día, después serán dados de baja de forma automática. Basta con que modifiques ese parámetro.

Salu2

Adjunto matricula.png
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: segunda parte

de Miguel Davalos -

Muchas gracias hare ese cambio espero no haya nada mas que cambiar jejeje sabes como podria quitar ese marcador que dice "darme de baja de este curso" en las cuentas de alumno?? ya hice tambien otro curso,  y matricule un par de alumnos ahi con los rangos ampliados, ya mañana vuelvo a revisar y te comento, si no funciona, estaria molestándote otra ves, espero no sea incomodo andar de pregunton, jejejeje buenas noches (aqui).