busco un modulo que haga una "leyenda" pero no se si existe

Re: busco un modulo que haga una "leyenda" pero no se si existe

de agustin rico -
Número de respuestas: 0

a ver si mi idea te sirve para lo que quieres hacer. entiendo por "leyenda" un cuadro de iconos que te lleven a diferentes cursos o diferentes partes.

hay una manera simple de hacerlo que requiere un poco de ingenio y visualización, se trata de colocar una Tabla de recursos y en cada cuadro insertar una imagen con su correspondiente link

sería asi:

1.- poner una tabla (elegir columnas y renglones, posteriormente se puede modificar)

2.- dentro de la tabla insertar las imagenes y textos que requieres para CURSOS recomendable que cada curso tenga su icono personalizado)

3.- asignar el link correspondiente a cada imagen-texto dentro de cada cuadro de la tabla, de modo que al dar click te mande a ese curso (la cadenita del editor, solo checa primero los links que tiene tu curso, algo como http://www.micurso.com/courses/id=45 o algo asi)

4.- dentro de cada curso, se puede poner la misma "leyenda" que apunte a los recursos, en mi opinión, es muy complicado asi, ypodría usarse un formato de curso adecuado para esa opción, como temas en pestañas, o temas etc.

si la idea es esa, entonces te sugiero poner links , iconos e imagenes dentro de la tabla, esteticamente es muy bonita y llamativa y más orientadora, se puede poner en la pantalla principal.

espero haber ayudado

saludos

atte

dr. agustin rico guzman

webmaster EMCAR

http://www.cursosemcar.com