Como crear encuesta personalizada

Como crear encuesta personalizada

de Carmen Almendros Sánchez -
Número de respuestas: 4

¡Buenas!

Parece que la unica forma de hacer una encuesta sin instalar ningun modulo es tocando la base de datos, he estado mirando las tablas de mdl_survey ¿Alguien sabe cual es la tabla donde se guardan las preguntas?

De momento me he instalado el modulo feedback que por lo que he leido es muy util para hacer encuestas pero a mi por que solo me sale la configuracion y por ningun lado sale nada para agregar las preguntas. Al darle a actualizar modulo de encuesta me lleva otra vez a la configuración y por arriba sale la siguiente advertencia Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\moodle\course\modedit.php

Muchas gracias ^^

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carmen Almendros Sánchez

Re: Como crear encuesta personalizada

de Xavier Paz -
¿Qué versión de moodle estás usando? la plataforma trae por defecto tres módulos para hacer preguntas: consulta, cuestionario y encuesta.
En respuesta a Xavier Paz

Re: Como crear encuesta personalizada

de Carmen Almendros Sánchez -

La version de mi moodle es 1.9

En respuesta a Carmen Almendros Sánchez

Re: Como crear encuesta personalizada

de Carlos Bravo Reyes -
Carmen Además de las recomendaciones anteriores empleo questionnaire, http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&rid=84&filter=1 es un módulo de terceros, pero se ajusta perfectamente a encuestas de todo tipo, muy útil. Te lo recomiendo. Saludos Carlos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Como crear encuesta personalizada

de Carmen Almendros Sánchez -
Muchas gracias Carlos he probado el questionnaire y tambien he solucionado los problemas con el feedback que era una tonteria de tener el idioma español de España en vez de español internacional.