Página inicio

Página inicio

de Carolina Cáceres -
Número de respuestas: 6

Hola

Les cuento que ya habilité un curso en moodle y tengo el siguiente problema: Debo colocar una página web previa a la entrada al curso, ¿cómo lo hago?

Entiendo que una vez hecha, en este caso con dreamweaver debo subirla al servidor y de alguna forma que desconozco hacer que aparezca previo al curso.

Saludos y muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carolina Cáceres

Re: Página inicio

de Jordi Botella de Maglia -

Hola Carolina:

La verdad es que no entiendo porqué "debes" colocar una página web previa al curso. Cuando creas un curso accedes desde la página general del Moodle y entras al curso. ¿Cual es entonces el problema? ¿Porqué necesitas poner una página web?

Siento no poder ayudarte, pero es que no me hago una composición del problema.

Un saludo


En respuesta a Carolina Cáceres

Re: Página inicio

de Jorge Becerra Rodríguez -

Hola soy Jorge Becerra, no se si llego tarde para responder a tu pregunta; pero alla voy:

   El moodle supuestamente lo tienes instalado en el servidor dentro de una carpeta llamada moodle.

  La página de inicio puedes subirla directamente al directorio raiz del servidor con su fichero index.html o index.php correspondiente.

En la página de inicio deberías poner un enlace al moodle creo que así tendrás las dos cosas

Espero esto te ayude, así lo tengo en mi sitio http:/www.auladejorge.com

aunque solo tengo de entrada un flash.

Hasta luego

En respuesta a Jorge Becerra Rodríguez

Hola...

de Morelia Reyes -

Hola a todos soy nueva en moodle!

Tengo varias preguntas, y no sé como comenzar...

En primer lugasr me pareció muy buena la web de Jorge.

Ahora vienen las preguntas, he leido sobre moodle y e-learning, pero aún no entiendo mucho, les cuento debo hacer mi memoria para titularme y el tema asignado tiene que ver con los objetos de aprendizaje, mi idea es realizar un curso en multimedia o algo así,lo ideal sería subirlo acá, y que la gente pudiese tener acceso a el mediante una dirección web.

Si alguien puede aclarar mis dudas y explicarme sería genial.

Saludos

^_^

En respuesta a Jorge Becerra Rodríguez

Re: Página inicio

de Manuel Sanchez Chero -

Manuel Sanchez chero,disculpa que te toque otro tema, tengo un problema cuando quiero visualizar los archivos subido, quisiera saber si tu tambien tienes el mismo problema de lo contrario me podias decir como haz configurado esta parte.

gracias.

En respuesta a Carolina Cáceres

Re: Página inicio

de Julian Marin -

Mira lo que tienes que hacer no se si me equivoque, es poner en la página que quieres dejar de inicial el vinculo que tiene tu curso en la plataforma de Moodle, ese vinculo lo encuentras dando click derecho en el vinculo que te lleva al curso que montaste y luego le das propiedades y obtienes la dirección, por ejemplo http://virtual.uniquindio.edu.co/virtual/course/view.php?id=3

Bueno, ahora que ya tienes esto, llevas tu pagina inicial a la red, hay varios sitios de alojamiento gratuito, por decir alguno freeserver y ellos te dan un dominio por ejemplo (http://www.mantras.4t.com) y lo que haces es darle la direccion con que te quede a los participantes del curso, y ellos entraran desde alli.

Espero ser de tu ayuda

Julian