Ordenamiento en las Matriculaciones

Ordenamiento en las Matriculaciones

de Iván Ortega -
Número de respuestas: 3

Que tal,

Apelando a su sabiduria, me gustaría preguntar si existe alguna forma de cambiar el ordenamiento en la lista que les aparece a los maestros respeto a los Estudiantes potenciales, debido a que en ocasiones cuando los maestros inscriben manualmente a sus alumnos les es dificil encontrar a un alumno en específico. Tengo entendido que por default aparecen ordenados por Nombre, sin embargo, me gustaría que aparecieran ordenados por apellido y luego por nombre.

Saludos y gracias de antemano.

IOA
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Iván Ortega

Re: Ordenamiento en las Matriculaciones

de Jose A. Ruiz -
En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: Ordenamiento en las Matriculaciones

de Iván Ortega -
Muchas gracias José,

Sin embargo, ya tengo activada esa opción y funciona perfectamente por ejemplo para presentar el nombre del usuario que esta loggeado, sin embargo, en la pantalla donde los docentes matriculan manualmente a los alumnos a su curso, en el listado especificamente, ahi aparecen ordenados pero por nombre, y no por apellido.

Algún otro comentario ??

Saludos y gracias
En respuesta a Iván Ortega

Re: Ordenamiento en las Matriculaciones

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Iván,

creo que el estado de esa variable de configuración debería afectar a esa pantalla de matriculación de estudiantes (y a alguna otra que no lo tiene en cuenta). He creado el Bug 2446 sobre el asunto. A ver si introducen el cambio para la siguiente versión...

Ciao sonrisa