Ética y Moral (léeme antes de añadir nuevas discusiones))

Ética y Moral (léeme antes de añadir nuevas discusiones))

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Number of replies: 1
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers

Hola,

esto es un simple recordatorio para toda la gente que ha estado creando discusiones aquí acerca de la ética y la moral.

1) Este servidor no pertenece a ninguna institución educativa, sino que se trata de un servidor de la comunidad de Moodle donde se debate y discute, exclusivamente sobre Moodle.

2) Este foro en concreto es para discutir sobre la documentación de Moodle, por lo que cualquier discusión no relacionada será borrada de forma inmediata.

3) Seguramente, todas las discusiones que se han creado en las últimas horas corresponden con algún taller / tarea educativa para la que se ha suministrado esta URL de forma incorrecta. Por favor pónganse en contacto con su profesor/a y avísenle sobre este mensaje.

4) Un cordial saludo y gracias por adelantado.

Ciao smile

Average of ratings: Útil (6)
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Ética y Moral (léeme antes de añadir nuevas discusiones))

by Marta Pigliacampo -

Gracias Eloy:

Ya pude darme cuenta de lo mismo después de leer los 48 mail que llegaron a mi casilla de este tema.

Si bien no tengo demaciado tiempo para intervenir en los foros, muchos de ellos me sirven con la sola lectura de sus participantes y tambien son fructiferos a nivel técnico, y de apreciaciones valiosas.

Todos los que nos dedicamos a moodle, realmente estamos haciendo muchas cosas a la vez, para mantenernos agiornados, y a veces la pérdida de tiempo es una variable altamente costosa.

Gracias por tu intervención.

saludos

Marta