Como enviar un mensaje o publicar un mensaje foro o recurso a varios cursos

Como enviar un mensaje o publicar un mensaje foro o recurso a varios cursos

by jonathan z -
Number of replies: 5

Buenas tardes, quisiera que me ayuden

Soy profesor tengo 10 cursos quiero agregar una sección noticias para informar de las misma a todos mis cursos, ya sea enviando un mensaje  o publicar  un foro o una nota  general para los 10 cursos, lo que no quiero entrar a los 10 cursos e ir publicando lo mismo para que sea visible para todos.   El objetivo final es que se quiere hacer esto tambien a nivel de facultad y por obvias razones serian mucho mas de cien cursos y sería molesto publicar lo mismo a 100 curso de una sola facultad. tienen alguna idea de como puedo solucionar este problema

Gracias

Average of ratings: -
In reply to jonathan z

Re: Como enviar un mensaje o publicar un mensaje foro o recurso a varios cursos

by José de Jesús -

Paz y Bien.

Jonathan:

¿Has intentado configurar un foro (novedades) en la página de inicio?

En ella, puedes enviar mensajes  a todos los matriculados en el sitio. También, puedes agregar como contactos a todos los alumnos y desde ahí enviarles mensajes.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

In reply to jonathan z

Re: Como enviar un mensaje o publicar un mensaje foro o recurso a varios cursos

by Andrey Alfaro -

Hola, para tu problema se me ocurre un aposible solucion, lo que menciona Jose es una tambien, es mucho mas simple y facil de usar que la que te mencionare, pero no es tan focalizada, por que todos podrian ver el mensaje.