Precargar datos en questionnaire

Precargar datos en questionnaire

de Sol Garcia -
Número de respuestas: 2
Hola a todos, Tengo una duda y la verdad es que no sé si tiene solución.. Estoy utilizando el módulo questionnaire para que los alumnos de un instituto "actualicen" sus datos personales, para posteriormente importarlo a través de CSV al programa de gestión del centro. Me gustaría "precargar" los datos personales de los alumnos para que una vez teclee su DNI les aparezcan todos sus datos personales y puedan cambiar los que han variado. ¿Alguien sabe si eso es posible? Muchísimas gracias de antemano, un saludo Sol
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sol Garcia

Re: Precargar datos en questionnaire

de Victor Martin -

Que te conteste alguien que lleve mas tiempo que yo desarrollando para moodle (por el tema del CVS) pero lo de precargar datos creo que es tan simple como realizar una consulta a la base de datos y cargarlas en segun que elementos quieras, textareas, elementos statics, etc.

En respuesta a Sol Garcia

Re: Precargar datos en questionnaire

de Xavier Paz -

Creo que sería más fácil crear campos extra en el perfil del usuario, mediante Administración del Sitio >> Usuarios >> Cuentas >> Campos de perfil del usuario. De esta manera se almacenan en tablas conocidas de Moodle, de acceso relativamente fácil y sencillo, y se puede forzar a que el usuario los rellene. Por otro lado, importar esos datos no es complicado, ya que están todos en las mismas tablas, sean del tipo que sean.