¿Cómo y dónde puedo realizar el informe de todos los cursos que he aprobado?

¿Cómo y dónde puedo realizar el informe de todos los cursos que he aprobado?

de Dr. Edwin Enrique González Carril -
Número de respuestas: 3

A partir de enero de 2011, estoy usando la función de solicitudes de cursos dentro de moodle de la versión 1.9.10+. Donde voy a Cursos >>Solicitudes pendientes >> y me aprecen todas las solicitudes que han hecho para crear nuevos cursos, con las opciones de Activar y Rechazar.

Luego que la rechazo o activo los cursos, desaparecen de la lista, lo cual es muy funcional.  Ahora bien, mi pregunta es: ¿Cómo y dónde puedo realizar el informe de todos los cursos que he abierto?

Le agradeceré toda la información que me puedan ofrecer al respecto, ya que tenemos la próxima semana visita de la Agencia Acreditadora Middle States y nos piden ese tipo de informaicón.

Saludos y bonito día,

 

EGC

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dr. Edwin Enrique González Carril

Re: ¿Cómo y dónde puedo realizar el informe de todos los cursos que he aprobado?

de Xavier Paz -
Mira en la tabla log, que registra todos los movimientos que se producen en Moodle.
En respuesta a Xavier Paz

Re: ¿Cómo y dónde puedo realizar el informe de todos los cursos que he aprobado?

de Dr. Edwin Enrique González Carril -

y donde aparece la tabla log???, tengo que entrar en la base de datos como tal?? como puedo sacar la info relacionada a la solicitud de cursos??

 

Gracias anticipadas.

En respuesta a Dr. Edwin Enrique González Carril

Re: ¿Cómo y dónde puedo realizar el informe de todos los cursos que he aprobado?

de Xavier Paz -

En este caso me temo que si tienes que acceder directamente a través de la base de datos a la tabla, porque a través de moodle no se muestra esa información, en caso de que finalmente se almacene ahí.