Reporte de calificaciones por usuario

Reporte de calificaciones por usuario

de Sergio Sánchez -
Número de respuestas: 3
Hola a todos La verdad soy nuevo en lo que es la plataforma de Moodle y estoy apoyando a una escuela con mis pocos conocimientos para implementar Moodle. Estoy usando Moodle 1.9 y es una maravilla, pero me surgió un pequeño problema y no sé cómo hacerle, la escuela es una primaria y los alumnos tienen sus diferentes cursos por separado, pero al momento de hacer el reporte de calificaciones no he encontrado la manera de ver por usuario todas las calificaciones que ha obtenido en todos sus cursos, eso es posible? de ser así me ayudaría mucho el saber cómo puedo tener ese tipo de reportes, trate de ver los reportes por vista de usuario pero solo me da las calificaciones por curso individualmente y la verdad si he estado batallando. Espero me puedan apoyar muchos maestros se lo agradecerían =) Muchas gracias de antemano y espero sus comentarios Saludos
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Sergio Sánchez

Re: Reporte de calificaciones por usuario

de Christian Rojas -

Hola Sergio,

Con el plugin "Configurable Reports" (http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&rid=4283&filter=1) ya puedes hacer bastantes cosas. Una de ellas es que te permite realizar consultas SQL directamente sobre la base de datos. Una muy básica que te permite sacar todas las notas de un alumno sería la siguiente:

SELECT mdl_grade_grades.finalgrade FROM mdl_grade_grades
WHERE mdl_grade_grades.userid = XXX

Si sustituyes XXX por el número de id del usuario te saldrán todas sus puntuaciones. Es una consulta muy básica para ir añadiéndole parámetros hasta que obtengas el resultado que desees.

Un saludo

En respuesta a Christian Rojas

Re: Reporte de calificaciones por usuario

de Edwin Nuñez -

Hola yo tambien andaba buscando este SQL, pero diganme como hago para tener no solo las calificaciones, sino tambien el nombre del curso y el nombre del estudiante. Ejemplo:

Nombre:            

Ronald Essau

cursos:                promedio final:

matematica                     20

lengua                            11

xxxxx                         xxxxxx

.....                                 ...

 

De este slq que puso Christian Rojas

SELECT mdl_grade_grades.finalgrade FROM mdl_grade_grades
WHERE mdl_grade_grades.userid = XXX

Gracias.

Edwin